Cómo llegar

Se puede llegar al Parque Natural de la Tinença de Benifassà por la A-7, tomando la salida 42 en dirección a Vinaròs (N-238) para a los pocos metros desviarse por la CV-11 hacia San Rafael del Río. Una vez allí se debe continuar en dirección a la Sénia, entrando en esta población por la Sénia Norte, hasta tomar la CV-105 que lleva a la Pobla de Benifassà.
 
Otra posibilidad  parte de la N-340 a su paso por Vinaròs, donde se debe tomar la N232 en dirección Morella, hasta el desvío a Vallibona (CV-111); o bién se puede continuar, pasar Morella y cerca de Torre Miró coger el desvío a Castell de Cabres (CV-105).
 
Una tercera posibilidad es tomar en Castellón la CV-10 en dirección a Borriol, Cabanes y Sant Mateu. Una vez se llega a este último municipio se continúa hasta llegar a la N-232, donde se presentan dos opciones. La primera continuar en dirección a Morella hasta encontrar el desvío a Vallibona o a Castell de Cabres. La segunda consiste en tomar la misma N-232 pero en dirección a Vinaròs hasta Traiguera, donde se debe enlazar con la que lleva a San Rafael del Río, desde donde se puede acceder a Rossell o a la carretera de la Sénia que va hasta la Pobla de Benifassà, el Ballestar, Fredes, etc.