NOVEDADES

Visita formativa “Recomienda tu Parque Natural”

Visita formativa “Recomienda tu Parque Natural”

 

Para éste mes de octubre y  dentro de la campaña "Tardor als Parcs Naturals", desde el Parque Natural de la Serra Gelada, en colaboración con la Fundación Turismo Benidorm - Visit Benidorm - y el propio Ayuntamiento de Benidorm, hemos organizado una visita guiada destinada a todos aquellos profesionales del sector turístico interesados en conocer los valores y servicios que ofrece el Parque Natural de la Serra Gelada, en relación a la mejora de la oferta turística de naturaleza en la Costa Blanca.

El objeto de esta visita es trasmitir a todas aquellas personas relacionadas con el turismo, los principales valores ambientales y culturales del Parque Natural, la interesante historia de consolidación de éste excepcional paisaje natural, junto con la propia historia de los municipios que lo engloban, y que ha quedado reflejada en el rico patrimonio etnográfico que atesora el espacio, el cual ha sido utilizado a lo largo de la historia por las poblaciones locales para generar oportunidades para su propio beneficio, siendo una de las finalidades del propio Parque Natural su consolidación como uno de los principales complementos a la oferta turística del municipio de Benidorm, en relación al turismo de naturaleza.

 

INFORMACIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD

 

Fecha: Viernes, 23 de octubre del 2015.

Horario de la actividad: De 09:30 a 12:30 h.

Punto de encuentro / inicio ruta: Parking junto a la "Cala del Ti Ximo".

Para saber cómo llegar utiliza este enlace de Google Maps y planifica tu ruta.

Duración de la actividad: 3 horas. La duración del itinerario es orientativo, e incluye tanto el tiempo empleado en recorrer el itinerario propuesto como el destinado a  realizar las distintas paradas y explicaciones programadas.

Observaciones: Recomendamos traer calzado y ropa cómoda, prismáticos y cámara de fotos.

Datos necesarios para la inscripción, de cada una de las personas interesadas en participar en la actividad:

  • Nombre y apellidos.
  • Edad.
  • Número de teléfono móvil.
  • Correo electrónico de cada uno de los participantes.
  • Localidad de residencia.

 

CONDICIONES GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN:

 

La inscripción se deberá realizar a través del correo electrónico: serragelada@gva.es, para más información pueden llamar a los teléfonos 629 321 248 o 966806475, en horario de 09:00 a 14:00 h.

Actividad gratuita. Plazas limitadas. La inscripción es obligatoria ya que el número de plazas es limitado (25 personas como máximo) y se atenderán las solicitudes por riguroso orden de entrada al Parque.

"Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación".