Notificación de visita

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

  

El Parque Natural tiene regulada la visita de grupos para asegurar la calidad de la visita y la conservación del medio natural.

 

Tal y como queda reflejado en el Plan Rector de Uso Gestión del Parque Natural (artículo 51.2) "Las entidades excursionistas, de espeleología, escalada, bicicleta de montaña, vehículos a motor y cualquier otra que desarrolle actividades relacionadas con los deportes de aventura en el ámbito del Parque y organice actividades de manera habitual o esporádica por la Sierra de Espadán, deberán de dar aviso a la Oficina técnica con objeto de establecer un control sobre las actividades a realizar." Queda también establecido que se considerará grupo a partir de 15 personas.

En el enlace de abajo puedes descargarte el impreso de notificación de actividad para grupos.

 

Descargate la notificación de actividad

 

El impreso de solicitud de realización de actividad para grupos, una vez cumplimentado se debe remitir por correo electrónico o correo postal a la Oficina Técnica del Parque Natural. Para cualquier consulta o información adicional no dudes en ponerte en contacto con la Oficina Tecnica de Parque

Contacto:

Correo electrónico: parque_espadan@gva.es

Dirección postal:
Parc Natural de la Serra d'Espadà
   Avda. Francisco Mondragón, 2
      12528 Eslida (Castellón)

Teléfonos: 964 62 91 12 / 679 19 62 94

Horario de consultas:

    
De 9:00 a 14:00 horas, de martes a domingo.
Lunes cerrado excepto el 1 de abril, Pascua.
En fechas navideñas consultar.


Ocasionalmente el Centro de Visitantes podrá estar cerrado debido a la realización de alguna actividad exterior por parte del personal del parque. Disculpen las molestias.