NOVEDADES

Las aves invernantes de Penyagolosa

Las aves invernantes de Penyagolosa

Projecte Ocell

Las aves invernantes de Penyagolosa. "Projecte Ocell"
Charla de presentación del "Projecte Ocell" i posterior ruta guiada al Rebollar para realizar el seguimiento de las aves diurnas invernantes del Parque Natural de Penyagolosa.
 

Continuamos con una nueva actividad del "Projecte Ocell" para conocer la gran diversidad de aves que visitan el Parque Natural de Penyagolosa a lo largo del año. En esta actividad haremos un seguimiento de las aves diurnas invernantes en la ruta al Rebollar. Para ello realizaremos un recorrido de seis kilómetros distribuido en ocho itinerarios de 500 metros cada uno, en el que se anotarán las especies de aves detectadas. Antes de empezar haremos una breve exposición de las especies ornitológicas que podremos observar durante esta época del año y los hábitats presentes en la ruta, así como una breve explicación de la web donde se registraran los avistamientos.
 

Fecha: 25 de Febrero del 2018
Horario y lugar de inicio: 10h en el Centro de Interpretación del Parque Natural de Penyagolosa "La casa forestal"
La participación está abierta a todos los públicos y solo has de traer prismáticos (si no tienes, avísanos y te dejaremos unos), ropa de abrigo y calzado adecuado, almuerzo y agua.
Inscripciones en: parque_penyagolosa@gva.es o 964760838 (lunes a domingo de 10.00 a 14.00)