Programas educación ambiental

 

 

 

 

 

Las actividades de educación ambiental e interpretación del patrimonio, así como, las visitas guiadas, en el parque tienen como objetivo formar y sensibilizar al visitante sobre los valores naturales y culturales del parque, sobre aspectos generales de la naturaleza y el medio ambiente y sobre las normas y comportamientos en la naturaleza y de respeto al medio ambiente.

  • Si sois un grupo de menos de 15 personas y estáis interesados en visitar el parque por vuestra cuenta, os aconsejamos que os pongáis en contacto con el personal del parque. Nosotros os ayudaremos a planificar la visita.
  • Si sois más de quince personas y/o deseáis solicitar una visita guiada, en el siguiente enlace, os contamos lo que debéis hacer para visitarnos.

Para hacer tu solicitud cumplimenta el boletín de inscripción, rellena los campos del formulario y envíalo a parque_lamata@gva.es o al Fax 966 92 04 04. 

Antes de enviar el boletín debes llamarnos al 966 92 04 04 para consular la disponibilidad de fechas. El envío del boletín no implica la reserva de la fecha de visita solicitada.