Interpretación y educación ambiental

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Parc Natural El Fondo posee una propuesta educativa dirigida a diferentes colectivos como colegios, asociaciones, etc.
 

Para poder visitar el Parque en grupo y participar de los Programas de Educación Ambiental e Interpretación del Patrimonio que ha elaborado el Equipo de Promoción, Investigación y Trabajos Técnicos, deberá seguir las siguientes indicaciones:
 

  • Será requisito indispensable realizar la reserva de la visita con 15 días de antelación, llamando o dirigiéndose al centro de información del parque y concretando la fecha de la visita según disponibilidad.
     
  • Los días establecidos para las visitas serán los MARTES Y JUEVES, en un horario comprendido entre las 9h a las 13h, siendo este horario flexible dependiendo de la naturaleza de la visita.
     
  • Una vez concretada la fecha con el personal del parque, también será necesario rellenar un boletín de inscripción por parte del responsable de la entidad o grupo, que podrá remitirnos por email o fax.
     
  • El número mínimo de personas por grupo será de 15 y el máximo de 40; dependiendo del número de participantes el grupo será guiado por 1 o 2 técnicos.
     


Descargar el Boletín de Inscripción

Dossier Informativo

 

 boletin de inscripción