Notícies

« Ves enrere

Observación de murciélagos en la Cueva Soterranya (Serra)

Observación de murciélagos en la Cueva Soterranya (Serra)

El viernes 27 de junio tenemos la oportunidad de observar la salida de los murciélagos que habitan en la Cova Soterranya. Esta cavidad alberga una importante colonia de murciélagos con hasta 5 especies diferentes. Para asegurar la conservación el acceso a la cueva está restringido mediante un vallado, con el fin de evitar molestias.

Desde el punto de encuentro en el área recreativa Pla de Lucas (Portaceli, Serra), saldremos con los coches, hasta la ruta que nos llevará caminando a los alrededores de la Cova Soterranya, donde al anochecer observaremos la salida de los murciélagos.

Datos de la actividad:

  • Dia: vienes  27 de junio de 2014
  • Hora: 19:30h
  • Punto de encuentro: Área recreativa Pla de Lucas (Portacoeli), cruce carretera CV-328 a Náquera con cruce carretera CV-331 a Bétera.
  • Distancia e información: Desde el punto de encuentro nos desplazamos con coche hasta las cercanías de la Cueva. Desde allí recorremos un tramo de senda para acceder a la entrada de la cavidad.
  • Duración de la actividad: 4 horas.

Aviso: Inscripción previa e información de interés: Plazas Limitadas.

Cenaremos en la montaña. Recordar traer bocadillo y agua. Se recomienda llevar calzado adecuado. No existe ningún punto de agua potable durante el recorrido. Al finalizar la actividad será necesario emplear linternas por la senda que accede hasta los coches.