NOVEDADES

Tras la huellas de la fauna misteriosa marzo

Tras la huellas de la fauna misteriosa marzo

Charla: Tras las huellas de la fauna misteriosa.  El buscar e interpretar rastros y otras señales de fauna es una de las tareas más motivadoras para los niños (y mayores) en el campo. Hacer de indios o de detectives averiguando quien ha dejado una señal y que nos dice el animal con ello es divertido y una vía para aprender sobre los animales y sensibilizarse con su conservación. 

 

Apoyándose en fotografías y en material recogido en el campo (piñas y bellotas comidas por diferentes animales, plumas, moldes de huellas, etc) se explicará como hacer de indios o de detectives para rastrear, reconocer e interpretar las señales que dejan los animales que viven en la Serra Calderona.

 

Fecha: 25 de marzo de 2017

 

Punto y hora de encuentro: Centro de Interpretación del Parque Natural de la Serra Calderona en la calle Lepanto, nº8, de Náquera (Valencia), junto a las escuelas infantiles, a las 11:00h.

 

Duración de la actividad: 1h 30min. aproximadamente (2h incluyendo el juego)

 

AVISO: Inscripción previa. Plazas limitadas.

 

NOTA: Tras la charla, los niños que lo deseen podrán divertirse con el "Juego de las Huellas", una especie de juego de la oca al aire libre donde, a la vez que se juega siguiendo el rastro de especies como el zorro, el corzo, el tejón y el jabalí, aprenderemos como son y como viven.

 

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de la publicación. http://www.citma.gva.es/ca/web/pn-serra-calderona/suscripcion