actividades y noticias de los parques naturales

Oferta de actividades de Valencia Adventure

Valencia Adventure ofrece experiencias de Turismo Activo durante las que se practican actividades saludables localizadas en el entorno del P.N.del Túria.

P.N. de Penyagolosa, el agua sólida de Penyagolosa. El comercio de la nieve

Ven a conocer el antiguo oficio de "nevater", haremos una excursión por las fuentes más representativas del parque y algún rincón relevante en el antiguo comercio de la nieve.

EL PARQUE NATURAL DE LA SERRA D’IRTA os invita a “La cultura del agua”

A lo largo de este itinerario por el interior de la serra d’Irta descubriremos rincones que forman parte del paisaje cultural del agua y que nos muestran el ingenio y aprovechamiento responsable que nuestros antepasados hacían de este recurso tan valioso

Parque Natural del Turia. ¡¡El Agua. Un Bien Muy Preciado!!

Ruta guiada por la ruta del Agua. Puesta en valor de la arquitectura dedicada al aprovechamiento del agua del río Turia.

PN de la Tinença de Benifassà: ¡Ven a dar una vuelta por el embalse!

Celebra el Día Mundial del Agua en el PN de la Tinença de Benifassà con una ruta por el embalse de Ulldecona

PARQUE NATURAL DE CHERA-SOT DE CHERA: BUSCO CASA EN EL PARQUE NATURAL, ¿ME AYUDAS?

25/03/2017: Participa en el proyecto ¡Vuela 2017! colaborando en la colocación de cajas nido para aves insectívoras forestales.

P.N Puebla de San Miguel. Ruta de las Vaquerizas: Explorando el Parque Natural

Acompáñanos y descubre lugares muy poco conocidos del Parque Natural

Parque Natural Salinas de Santa Pola: RUTA DEL AGUA: LA INFLUENCIA DEL MEDITERRÁNEO EN EL PARQUE NATURAL

Con motivo de la conmemoración del Día mundial del Agua 2017, bajo el lema “Cuidar el agua responsabilidad de todos”, el Parque Natural de las Salines de Santa Pola en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Pola, va a realizar una visita guiada con el objetivo de promocionar el rico patrimonio museístico de esta localidad.

Tras la huellas de la fauna misteriosa marzo

El buscar e interpretar rastros y otras señales de fauna es una de las tareas más motivadoras para los niños (y mayores) en el campo. Hacer de indios o de detectives averiguando quien ha dejado una señal y que nos dice el animal con ello es divertido y una vía para aprender sobre los animales y sensibilizarse con su conservación

Mostrando el intervalo 1 - 10 de 24 resultados.
de 3