Noticias

Atrás Día Europeo de los Parques Naturales.

Día Europeo de los Parques Naturales.

El Parque Natural del Turia y  la Fundación Limne, os invitan a participar en una jornada de voluntariado ambiental, repoblando anguilas criadas en el Centro de Recuperación de Fauna de la Generalitat Valenciana y también se llevará a cabo una actividad de inspección del río.

Las actividades de voluntariado, cada vez son más numerosas en participación y facilitan que los propios ciudadanos sean partícipes de la conservación de los espacios naturales. La Fundación Limne realiza numerosas jornadas de voluntariado a lo largo del año, siendo el Parque Natural del Turia uno de los espacios naturales donde más actividades realizan.

Es una bonita oportunidad para conocer el río y su ribera de la mano de la Fundación Limne, a la vez que se colabora en la conservación del medio natural.

 

Datos de la actividad:

  • Día: sábado 28 de mayo de 2016.
  • Hora de inicio: 11:30h.
  • Lugar: Parking junto al río Turia en el Área Recreativa de la Explanada,  (Riba-roja del Turia). Intersección de la CV336 con la CV372).
  • Duración aproximada: mañana (2 horas).
  •  Avisos: Plazas limitadas, inscripción previa necesaria (participa@limne.org).
  • Recomendaciones: hay que llevar agua, almuerzo, ropa y calzado apropiados para mojarse.

 

 

"Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación" – http://www.citma.gva.es/web/pn-turia/suscribete-a-las-actividades-del-pn