Actividades y noticias de las empresas certificadas del parque

Atrás SIENTE EL ARTE MILENARIO

SIENTE EL ARTE MILENARIO

Visitas a las pinturas rupestres de la Cova dels Rossegadors con material adaptado para discapacidad visual

 

 

 

La Tinença ha estado habitada desde hace miles de años. Prueba de ello son las pinturas rupestres de la Cova dels Rossegadors, que por su elevado valor son consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ciervos, jabalíes, cabras y cazadores representados con una depurada técnica y que nos muestran cómo era el entorno y la forma de vida de sus pobladores.

En esta ocasión las podremos visitar de una manera especial, ya que contaremos con material diseñado para personas con discapacidad visual que permite acceder a este colectivo al arte rupestre. Además, las personas sin esta discapacidad podrán experimentar sensaciones como las de los invidentes e incluso mejorar su percepción del entorno.

Las visitas se realizan gracias al Ayuntamiento de La Pobla de Benifassà y a su Oficina de Turismo.

 

  • Día:  domingo 16 de diciembre de 2018
  • Hora:  10:30 h  Primer grupo   /   12:30 h  Segundo grupo
  • Lugar de inicio: Font dels Rossegadors (acceso a las instalaciones del embalse de Ulldecona)
  • Inscripción:  964 715 721 -  parque_tinenbenifassa@gva.es  (nombre, teléfono móvil, población y número de personas, especificando niños en su caso). Las plazas son limitadas.
  • Observaciones:  actividad gratuita por ser una colaboración entre el Ayuntamiento de la Pobla de Benifassà y el Parque Natural.

 

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación - suscríbete aquí