Noticias

Atrás Consumo gusto, consumo responsable

Consumo gusto, consumo responsable

Ingredientes para cambiar el mundo

Siguiendo la línea iniciada en años anteriores seguimos conociendo Espadán a través de los sentidos. En esta ocasión haremos nuestra la iniciativa " Seis ingredientes para cambiar el mundo", una iniciativa solidaria basada en soluciones para proteger el origen de los productos con la filosofía de que cada reto para cambiar el mundo puede ser superado mediante la utilización de seis ingredientes: los cinco sentidos y la conciencia. Nuestro papel es fundamental en la conservación de la Tierra, nuestra única casa. Y los ingredientes que hacen falta para esta receta los tenemos todos. Podemos contribuir con nuestros pequeños actos diarios a construir un mundo más sostenible, más ecológico y más justo.

En aquesta ocasión nos acercaremos a los municipios de Algimia y Vall de Almonacid, hablaremos del aceite, la joya del Alto Palancia y cómo no del corcho, adentrándonos en el precioso paraje de la Rodana, un secreto alcornocal con rincones inolvidables.

Datos de la actividad:

Día: Sábado 21 de noviembre de 2020.

Hora de inicio: 9:00 h

Lugar de encuentro: Algímia de Almonacid. Punto de encuentro

Características de la ruta:

- Longitud: 11,2 km

- Dificultad: Moderada

- Duración: 5 h aproximadamente

Observaciones:

Actividad gratuita. Mayores de 10 años. Traed calzado y ropa adecuados. Hará falta llevar la mascarilla en caso de no poder mantener el distanciamento adecuado.

Plazas limitadas. Inscripción obligatoria mediante correo electrónico: parque_espadan@gva.es Más información en el 964 715 750, en horario de oficina de 09:00 a 14:00 h.

Cada persona podrá inscribir a un máximo de 5 participantes. Es necesario recibir confirmación de la inscripción para participar em la actividad.

Los datos necesarios para formalizar la inscripción son:

Nombre de la persona que realiza la inscripción.

N.º personas (adultos i menores).

Localidad de procedencia.

Móvil de contacto.