Noticias

Atrás SIN CONTAMINACION DEL AIRE

SIN CONTAMINACION DEL AIRE

Día Mundial del Medio Ambiente

Sin contaminación del aire. Día Mundial del Medio Ambiente.


 

 

La contaminación del aire es la gran desconocida, es silenciosa, invisible pero tan dañina o más que otros tipos de contaminación. Sólo cuando es apreciable como sombrero en las grandes ciudades, los ciudadanos tomamos conciencia de ella pero ya es tarde.

 

Realizaremos un itinerario didáctico siguiendo la ruta azul del Parc Natural de la Serra Calderona que nos acercará a el mirador de "El Garbí", atalaya excepcional para observar la contaminación atmosférica, las fuentes contaminantes y poder proponer soluciones.

 

Datos de la actividad:


Día: sábado 22 de junio de 2019.
Hora: 10:00 h verificación inscripción y salida.
Lugar: Parquin de "El Garbí.

Temporalización: El recorrido es menor de 2 km por lo que se establece que la actividad terminará en torno a las 13:00 h.

Aviso: La inscripción se realiza de forma anticipada en CORREO ELECTRÓNICO.

 

IMPORTANTE: Los organizadores se reservan el derecho a cambiar la actividad en función del tiempo o del estado de la ruta. Se recomienda llevar calzado adecuado y agua.


Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación.