Noticias

Atrás LAS CARBONERAS DEL GORGO

LAS CARBONERAS DEL GORGO

Las Carboneras del Gorgo, Gátova.

l Parque Natural de la Serra Calderona durante 2019 ha restaurado un par de carboneras y casetas de carboneros en la Ruta del Gorgo. En colaboración con la Asociación Gátova Avanza se organiza una visita guiada para descubrir este patrimonio y ascender hasta la cima del Gorgo (907 m) por la ruta señalizada desde el parque natural.

Recuerda que se deben seguir todas las indicaciones de las autoridades sanitarias, respetar la distancia social de dos metros y es obligatorio el uso de mascarilla.

Datos de la actividad:

• Día: sábado 25 de julio de 2020.

• Hora: 07:00 h verificación inscripción y salida.

• Lugar: Ayuntamiento de Gátova.

• Distancia total: 10 km aproximadamente (ida y vuelta). El trazado de la marcha se realiza en gran parte por un camino o pista forestal.

• Llevar calzado cómodo, almuerzo, agua, protector solar, gorra o sombrero.

Aviso: Plazas limitadas. La inscripción se realiza de forma anticipada a través del CORREO ELECTRÓNICO, serra_calderona@gva.es

IMPORTANTE: Los organizadores se reservan el derecho a cambiar el itinerario en función del tiempo o del estado de la ruta en el momento de la actividad.

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación.