Noticias

Atrás IBERS A LA NIT 2020

IBERS A LA NIT 2020

QUÉ VEÍAN LOS IBEROS POR LA NOCHE?

¿Que veían los iberos por la noche?. Se trata de una visita nocturna al poblado ibero de "El Torrejón", recientemente excavado.

El Parque Natural de la Serra Calderona, con la colaboración con el Ayuntamiento de Gátova organiza una visita nocturna por los alrededores del poblado ibero del castillo de "El Torrejón" en Gátova.

Desde Gátova nos desplazaremos hasta la Fuente de La Alameda y realizaremos una sencilla ruta hasta el poblado, donde al atardecer observaremos los restos excavados y podremos disfrutar de las explicaciones sobre el poblado. Ya de noche realizaremos una observación de estrellas.

Recuerda que se han de seguir todas las indicaciones de las autoridades sanitarias, respetar la distancia social de dos metros y es obligatorio el uso de la mascarilla.

Fecha: 22 de agosto de 2020

Punto y hora de encuentro: Fuente 15 caños. C/Castellón, s/n. 18:30 h

https://goo.gl/maps/B8Kt9NpHQCk3ZvCEA

Duración de la actividad: 4h aproximadamente (visita del poblado, ver los trabajos arqueológicos realizados, cenar y observación de estrellas).

AVISO: Inscripción previa. Plazas limitadas. Para realizar la inscripción es necesario faciltar nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico de cada participante.

IMPORTANTE: Se cenará en la montaña y se bajará por la noche hasta la Fuente de La Alameda. Es necesario seguir las indicaciones de la guía turística del Ayuntamiento de Gátova en el poblado ibero.. Los organizadores se reservan el derecho a cambiar el itinerario en función del tiempo o del estado de la ruta en el momento de la actividad. Es obligatorio traer calzado adecuado, agua, linterna y cena.

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de la publicación.