noticias del parque

Atrás El Turismo y el Desarrollo Rural

El Turismo y el Desarrollo Rural

Celebración del Día Mundial del Turismo

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Santa Pola junto con el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola se adhieren al Día Mundial del Turismo bajo el lema "El Turismo y el desarrollo Rural"con el objetivo de educar, concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de proteger y respetar nuestro patrimonio natural y cultural.

De este modo, y de manera conjunta os invitamos a participar en una observación de aves, en diferentes puntos del Centro de Información del Parque Natural, donde conoceremos la gran diversidad de especies presentes en este espacio protegido. Así como la compatibilidad del desarrollo de las empresas salineras con nuestro espacio protegido.


 

 DATOS DE LA ACTIVIDAD

  •  Día: Domingo 27 de septiembre de 2020.

  • Duración de la actividad: 09:00h a 10:30h aprox.

  • Lugar de Encuentro: Centro de Interpretación del Parque Natural "Museo de la Sal"

  •  Avisos: Actividad gratuita. Inscripción obligatoria. Información: parque_santapola@gva.es 9665938590.

  • Recomendaciones: Ropa y calzado cómodo, almuerzo y agua. También es conveniente traer prismáticos y guías de aves si se dispone de este material.

  • La mascarilla es obligatoria para mayores de 6 años.


 

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias.