septiembre 2020
L M X J V S D
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4

AVISO

 

CIERRE DE LA ZONA DE "EL ALTILLO" EN LA RUTA DEL PINET AL COMENZAR LA ÉPOCA DE NIDIFICACIÓN DE LA GAVIOTA PICOFINA

Debido al comienzo de la época de nidificación de la la Gaviota Picofina (Chroicocephalus genei), especie vulnerable en el Catálogo Valenciano de Especies de Fauna Amenazada, que tenemos consolidada y que nidifica de manera habitual en la Ruta del Pinet, del Parque Natural, convirtiéndose en la mejor colonia de la toda la Comunidad Valenciana, desde el Parque Natural procedemos al cierre temporal de la zona denominada El Altillo (dentro de la ruta del Pinet).

 

 

 

Próximas actividades del parque

TIERRA DE MAR Y SAL

Desde el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola, queremos invitaros a un viaje etnográfico, donde podremos visitar las diferentes partes de la historia a partir de dos elementos fundamentales para entender nuestro territorio: el mar y la sal.

El Turismo y el Desarrollo Rural

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Santa Pola junto con el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola se adhieren al Día Mundial del Turismo bajo el lema “El Turismo y el desarrollo Rural”con el objetivo de educar, concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de proteger y respetar nuestro patrimonio natural y cultural. De este modo, y de manera conjunta os invitamos a participar en una observación de aves, en diferentes puntos del Centro de Información del Parque Natural, donde conoceremos la gran diversidad de especies presentes en este espacio protegido.

Mostrando 2 resultados.

noticias del parque

TU SPA EN CASA CON EL PARQUE NATURAL DE LAS SALINAS DE SANTA POLA

Desde el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola os invitamos a darle un uso muy especial a la sal y haced vuestro propio Spa en casa gracias a un taller práctico sobre los usos cosméticos y...

NUEVO BOLETÍN TRIMESTRAL DISPONIBLE

Ya podéis ver el boletín nº 7 El Flamenco (julio-septiembre 2019)

NUEVO BOLETÍN TRIMESTRAL DISPONIBLE

Ya podéis ver el boletín nº 6 El Flamenco (abril-junio 2019)