Noticias

Atrás Las aves de Penyagolosa

Las aves de Penyagolosa

Charla y ruta ornitológica

Estamos en primavera y las muchas especies de aves que alberga el PN de Penyagolosa están en pleno proceso reproductivo: cantando con alegria para emparejarse, incubando o alimentando a los primeros pollos. ¡Ven y disfruta con respeto de este despliegue de color y música, contemplando a través de nuestras pequeñas amigas como la naturaleza se renueva!

Haremos una pequeña charla introductoria sobre las principales especies que podemos observar en el parque natural y luego recorreremos bosques, sotos y zonas abiertas, para descubrir, identificar  cada especie y observar diferentes comportamientos relacionados con la reproducción, la búsqueda de alimento o el marcaje territorial.

La participación esta abierta a todos los públicos (mejor a partir de 6-7- años) y solo has de traer prismáticos (si no tienes, avísanos y te dejaremos unos), gorra, calzado adecuado, almuerzo y agua.

 

Fecha: 2 de junio del 2019*

Horario y lugar de inicio: 10.00 en el Centro de Interpretación del Parque Natural de Penyagolosa

Inscripciones enparque_penyagolosa@gva.es o 964760838 (lunes a domingo de 10h a 14h)

Duración de l'actividad: 4 horas y media aproximadamente

AVISO: Inscripción previa. Plazas limitadas.

* Esta actividad programada inicialmente para el 19 de mayo y suspendida debido al mal tiempo, se retoma para el domingo 2 de junio.