Noticias

Atrás Cómo llegar

Cómo llegar

Xodos

Villahermosa del Rio
Cómo llegar con vehículo:

Por Villahermosa del Río:
Desde Villahermosa por la CV175 hasta Puertomingalvo ya en la provincia de Teruel. Antes de llegar al pueblo frente al cementerio sale una pista forestal (no apta para turismos) hasta Sant Joan de Penyagolosa, y a dos kilómetros de la población en dirección a Mosqueruela encontramos una pista asfaltada que tiene acceso a la provincia por un túnel, pasando éste a unos doce kilómetros encontramos un cruce y a mano derecha ya nos indica el ermitorio.
 
Por Xodos: En la salida del pueblo en dirección a Vistabella nace una pista forestal en buenas condiciones que llega hasta el Pla de la Creu. A partir de aquí hay una bifurcación, por una parte lleva a Sant Joan de Penyagolosa y por la otra hasta la Banyadera en la base del pico.
 
Por Vistabella del Maestrat: Desde Vistabella por la CV170, pasado el pueblo y a dos kilómetros de éste hay un cruce, donde encontramos el indicador hacia Sant Joan de Penyagolosa.
 
Cómo llegar a pie:

El macizo del Penyagolosa es una encrucijada de caminos y senderos. Las dos grandes sendas que confluyen en el mismo y más concretamente en el ermitorio de Sant Joan son el GR-7 y el GR- 33.