Noticias

Atrás Vuelta a la Marjal

Vuelta a la Marjal

Disfruta de un día en bicicleta

El Parque Natural de la Marjal de Pego-Oliva quiere invitaros a conocer de una manera diferente este espacio natural a lo largo de una mañana, disfrutando de las distintas perspectivas que nos ofrece, realizando deporte, y todo esto mediante el uso de un medio de transporte sostenible y no contaminante como es la bicicleta .

Esta actividad tendrá lugar el próximo sábado 21 de abril, partiendo a las 09:30 h. desde la Oficina de Información y Turismo de Pego. El recorrido de 15,2 Km. con poco desnivel, nos llevará desde el rio Racons al rio bullent, recorriendo entre uno y otro toda la zona de arrozales, la muntanyeta verda y zonas de carrizales y manantiales, que forman un mosaico de hábitats especialmente importantes para la conservación de muchas de las especies que aquí viven.

La marcha es apta para cualquier aficionado a la bicicleta con una condición física normal. Los caminos por los que discurre la ruta presentan un firme de tierra y grava, por lo que se recomienda el uso de bicicleta de montaña o híbrida. Traeros el almuerzo, agua, sombrero y no olvidaros los prismáticos.

Datos de la actividad:

  • Día: sábado 21 de abril de 2018

  • Hora y lugar de inicio: 09:30 oficina de Información y Turismo de Pego.

  • Duración de la actividad: 4 horas aproximadamente

  • Mas información:679195227-679196461 / parque_pegooliva@gva.es

 

*El participante deberá contar con una bicicleta adecuada y llevar calzado y ropa apropiada para la época del año.

* Se contará con un coche escoba para auxiliar a los ciclistas en caso de avería.

 

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación. AQUI