Noticias

Atrás AGUA, un activo vital.

AGUA, un activo vital.

El Parque Natural de La Mata organiza una ruta interpretativa por la Laguna de La Mata donde podremos aprender la importancia del agua para este frágil ecosistema, de qué manera influye en el equilibrio natural y cómo se trabaja con la disponibilidad de agua para la conservación del espacio.

También os explicaremos todos los proyectos relacionados con el agua en el Parque Natural y con la línea 3 de acción estratégica del Programa de Europarc 2020.

Acercate a descubrir y aprender más de nuestro Parque Natural, que es el tuyo también, y además participamos de la conservación de la Naturaleza.

Sólo tenéis que inscribiros en parque_lamata@gva.es

 

Datos de interés:

Fecha: 22 de marzo de 2020

Hora: 10:30 horas

Lugar: Centro de información del PN de La Mata-Torrevieja.

Plazas limitadas.

Inscripción obligatoria en: parque_lamata@gva.es

  • Nombre y apellidos representante

  • n.º de participantes (niños y adultos)

  • procedencia

  • n.º telféfono de contacto

 

 

CONDICIONES GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN

Actividad gratuita. Plazas limitadas. La inscripción es obligatoria ya que el número de plazas es limitado y se atenderán las solicitudes por orden de entrada al correo del Parque.

La inscripción se deberá realizar a través del correo electrónico: parque_lamata@gva.es, para más información pueden llamar al teléfono 96 572 16 50, en horario de oficina de 09:00 a 14:00 h.

"Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de su publicación".

Síguenos en Twitter @GVAparcs y en Instagram @GVAParcsNaturals.