CENTRO DE INTERPRETACIÓN

 
 
 
 
 
 
El Centro de Información y la oficina de gestión del Parque Natural de las Hoces del Cabriel está localizado en la calle Sindicato Agrícola s/n. 46310 Venta del Moro (Valencia).

Dispone de una exposición, en la que el Río Cabriel es el protagonista de este singular ecosistema y en la que podrás descubrir los diferentes ambientes que integran el Espacio Natural Protegido, flora, fauna y geología, y conocer el importante Patrimoio del Agua que se encuentra en el Parque.
 
Espacio adaptado para discapacitados
 
Si vienes con un grupo de más de 15 personas y quieres que realicemos una exposición guiada rellena el siguiente FORMULARIO y háznolo llegar al correo hoces_cabriel@gva.es .
 
Horario de atención al público
· De lunes a viernes: de 9.00 a 14.00 horas.
· Fines de semana y festivos: de 9.00 a 14.00 horas.
 
Personal: 2 guías ambientales.
Teléfono: 96218 50 44 / 639 20 21 12
 
Correo electrónico: hoces_cabriel@gva.es
  
   
El CI del PN permanecerá cerrado los días 24, 25 i 31 de diciembre y 1 y 6 de enero.
 
*Ocasionalmente y a causa de las limitaciones del servicio, el CI del PN puede encontrarse cerrado durante la realización de determinadas actividades y otros asuntos. Para su futura visita le recomendamos, si es el caso y lo considera oportuno, ponerse en contacto telefónico previamente. En este sentido les informamos que tal vez el CI del PN permanecerá cerrado puntualmente en parte de su horario.