Noticias

Atrás El tesoro del Cabo de San Antonio

El tesoro del Cabo de San Antonio

El Parque Natural del Montgó y la empresa Mundomarino os proponen una visita guiada a la Reserva Natural de los Fondos Marinos del Cabo de San Antonio. Unos Paisajes espectaculares que albergan flora y fauna de gran interés, con el valor añadido de hacerlo a bordo de un barco desde el mar.

Esta actividad comenzará en el Puerto de Dénia o en el de Jávea a las 9:00 h. donde se embarcará en el catamarán de "Mundomarino" que acercará a los participantes a la zona de la reserva marina, a lo largo del trayecto de 1 hora aproximadamente, un técnico del parque natural explicará los valores naturales de la Reserva Natural de los Fondos Marinos del Cabo de San Antonio.

La empresa Mundomarino ofrece un precio reducido especial  a todos los participantes de 12€ para adultos 8€ para niños entre 4 y 10 años, y gratuito para los menores de 4 años.

Esta actividad estará supeditada a que las condiciones meteorológicas sean las adecuadas para realizar el trayecto en barco.

 

Datos de la actividad:

  • Fechas, hora y lugar de inicio:

- 15 de julio, 29 de julio y 24 de agosto . Explanada del puerto de Dénia a las 9:00 h.

-  12 de agosto . Final espigón exterior del puerto de Jávea a las 9:00 h.

 

 

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias. AQUI