Noticias

Atrás NATURALISTA POR UN DÍA

NATURALISTA POR UN DÍA

Un humedal es un ecosistema complejo y diverso, en donde intervienen multitud de factores que se articulan hasta formar una estructura en el que todo funciona mientras se mantiene un equilibrio dinámico. El Hondo es conocido por su gran riqueza ornitológica, pero esa diversidad se sustenta en una serie de elementos, algunos relacionados con el ser humano, otros de origen natural, sin lo cuales no sería posible la existencia de un lugar tan excepcional como es El Hondo.

Conviértete en naturalista por un día y ven con nosotros a conocer de cerca este humedal en una ruta guiada donde iremos dando a conocer las claves del funcionamiento de este rico ecosistema.

 

DATOS DE LA ACTIVIDAD

FECHA: 23/08/2020

HORA: 9:00h

DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: 2h (la duración de la actividad es orientativa).

LUGAR: Puerta Norte

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Inscripción en el teléfono 96 667 85 15 (de 9 a 14 horas) o mediante el correo electrónico parque_elhondo@gva.es.

PLAZAS LIMITADAS.

DATOS NECESARIOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

Nombre y apellidos

DNI

Adulto/Menor

Localidad

Teléfono

Correo electrónico

AVISOS Y RECOMENDACIONES:

Recordar que para mayores de 6 años será obligatorio el uso de mascarilla para realizar la actividad, siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad entre personas.

Traer ropa cómoda y adaptada a las condiciones meteorológicas del día, mascarilla, gel hidroalcohólico, repelente antimosquitos, protector solar, gorra, así como almuerzo y bebida.

 

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias.

 

Síguenos en Twitter @GVAparcs y en Instagram @GVAParcsNaturals.