Noticias

Atrás Paso a paso descubriendo el Parque Natural de Chera - Sot de Chera

Paso a paso descubriendo el Parque Natural de Chera - Sot de Chera

Itinerario interpretativo guiado del Parque Natural: Ruta de primavera: "Cuevas y Chorrero de la Garita"

La riqueza ecológica, geológica y cultural del Parque Natural de Chera-Sot de Chera es la trilogía que caracteriza el entorno de estos bellos parajes. Existen infinidad de hermosos rincones y resulta sorprendente lo cerca que se encuentran de nosotros.

El próximo 27 de abril, la oficina del Parque Natural guiará el Itinerario interpretativo la Garita, donde entre otros parajes visitaremos un "Manantial Petrificante" formado gracias a la acción de pequeños vegetales, que sin duda constituye una de las imágenes que quedarán en la retina del visitante. Este valioso enclave es uno de los hábitats prioritarios que protege la Red Natura 2000 en toda la Unión Europea. ¿Te lo vas a perder?

Datos de la actividad:
· Fecha: domingo 27 de abril de 2014
· Hora: 17 h
· Lugar de encuentro: Oficina del Parque (Chera)
· Duración de la actividad: 3 horas





OFERTA ESPECIAL: Todos los participantes a las actividades de Pasqua al Parque Natural de Chera – Sot de Chera, que acrediten formalmente su participación, podrán contar con un vale descuento del 10% en actividades de turismo activo y alojamiento regentado por la empresa Geonatur, S.L. y el alojamiento en la Casa Rural el Pino, ambas empresas adheridas a la Marca Parcs Naturals, durante todo el año 2014. Consultar disponibilidad para las mismas en los siguientes enlaces: Geonatur y El Pino.

TIPO DE ACTIVIDAD : Actividades