Noticias

Atrás II Encuentro Fotográfico del Parque Natural de Chera - Sot de Chera

II Encuentro Fotográfico del Parque Natural de Chera - Sot de Chera

Concurso fotográfico "Paisajes de piedra y agua" y Jornada de Presentación del II Encuentro Fotográfico del Parque Natural acompañado de una charla coloquio a cargo de Orero Fotografía

El Parque Natural de Chera – Sot de Chera se encuentra salpicado de impresionantes "Paisajes de Piedra y Agua". La riqueza geológica e hidráulica caracteriza el entorno de este espacio natural protegido y a su vez lo dota de infinidad de bellas panorámicas y hermosos rincones.

Del 26 al 29 de abril tendrán lugar los diversos actos que conforman el programa del II Encuentro Fotográfico del Parque Natural. Durante estos 4 días del Encuentro se podrán libremente capturar imágenes para participar en el Concurso Fotográfico. Se pueden consultar las bases en el archivo adjunto a la noticia. Además se llevará a cabo la Jornada de Presentación del II Encuentro Fotográfico en la que Manuel Orero (orerofotografía) nos ofrecerá una charla coloquio sobre fotografía. Además los asistentes podrán conocer el código de buenas prácticas de fotografía de naturaleza. Dicho acto tendrá lugar el domingo 27 de abril a las 11 h en las instalaciones de la Casa Rural y restaurante el Pino (Empresa Marca Parques) en Chera.

Datos de la actividad:
· Fecha: Del 26 al 29 de abril de 2014
· Hora: 11 h
· Lugar de encuentro: Casa Rural el Pino (Chera)

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación – subscríbete aquí.


OFERTA ESPECIAL: Todos los participantes a las actividades de Pasqua al Parque Natural de Chera – Sot de Chera, que acrediten formalmente su participación, podrán contar con un vale descuento del 10% en actividades de turismo activo y alojamiento regentado por la empresa Geonatur, S.L. y el alojamiento en la Casa Rural el Pino, ambas empresas adheridas a la Marca Parcs Naturals, durante todo el año 2014. Consultar disponibilidad para las mismas en los siguientes enlaces: Geonatur y El Pino.

TIPO DE ACTIVIDAD : Actividades