DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

STOP AL FOC

Túria

STOP AL FOC

El Parque Natural del Turia junto a la Tourist Info de Riba-roja de Túria, os invitan a visitar una exposición temática sobre los incendios forestales.

Los incendios forestales son la principal causa de destrucción de hábitats naturales en la Comunitat Valenciana, y la gran mayoría son causados por el ser humano, en ocasiones de forma voluntaria y en otras muchas por descuidos y no hacer caso a la normativa y a la prohibición del uso del fuego en determinadas zonas y épocas del año.

La campaña STOP AL FOC pretende informar de la problemática que están generando los incendios forestales, como se lucha contra los incendios, como podemos prevenirlos y lo que perderemos si no conseguimos erradicarlos al mínimo.

El personal del Parque llevará a cabo la interpretación de la exposición a todas aquellas personas que se acerquen a visitarla.

Datos de la actividad:

  • Día: sábado 30 de junio de 2018.
  • Horario de visita: De 10:00 h. a 14:00 h.
  • Lugar: Sala del Molí, en frente de la Tourist Info de Riba-roja de Túria en el Carrer Cisterna, 27 (Riba-roja de Túria).
  • Duración aproximada de la visita 45 minutos.
  • Actividad Gratuita, no es necesaria inscripción.

 

"Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación" –http://www.parquesnaturales.gva.es/es/web/pn-turia/suscripción