noticias de los parques

Atrás V MARCHA SOLIDARIA NOCTURNA 2019

V MARCHA SOLIDARIA NOCTURNA 2019

V Marcha solidaria nocturna

 

El Parque Natural de la Serra Calderona, con la colaboración de la Asociación Tot Axerra, Accem de Valencia y el Ayuntamiento de Serra, organizan una marcha solidaria con el fin de recaudar fondos para programas destinados a acogida, formación e inserción socio-laboral de refugiados e inmigrantes, con una atención especial a los más vulnerables.

 

Te invitamos a que te unas a nosotros con tu familia y amigos a esta marcha no competitiva nocturna en la cual, además de disfrutar de manera guiada por un espacio natural protegido de gran belleza, realizarás un acto solidario con tu donativo en beneficio de ACCEM.

 

La ruta se inicia en el pueblo de Serra y el recorrido transita hacia la Font de L'Ombría, el Vizcaíno y el Pla y Mirador de Les Llomes. Podremos disfrutar de unas vistas nocturnas maravillosas mientras abrimos los sentidos, nos abandonamos y nos dejamos llevar por los sonidos y las sombras que nos regala la naturaleza en una noche de verano. Esta ruta tiene una longitud de 12 kilómetros y es apta para todos los públicos.

Durante el recorrido podremos disfrutar de espectaculares vistas de Serra y del Camp del Turia, así como de la ciudad de Valencia y área metropolitana. Por una causa como esta, ¡no lo dudes y participa!

Fecha: Sábado, 7 de septiembre de 2019

Punto y hora de encuentro: Polideportivo municipal de Serra. 18:30 h.

Distancia: 12 km aproximadamente.

Duración de la actividad: 5 h aproximadamente

Donativo 5 €. (Se realiza en el momemto de iniciar la actividad en Serra).

 

AVISO: Inscripción previa en correo electrónico: serra_calderona@gva.es.

 

ACCEM es una ONG dedicada a mejorar las condiciones de vida de personas en situación de exclusión social. Para más información visita la web, www.accem.es

 

 

IMPORTANTE: Se cenará en la montaña y se bajará por la noche haciendo una marcha nocturna. Los organizadores se reservan el derecho a cambiar el itinerario en función de la climatología o del estado de la ruta en el momento de la actividad. Se recomienda traer calzado adecuado, agua, linterna, cena y ropa de abrigo.

 

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de la publicación.http://www.citma.gva.es/ca/web/pn-serra-calderona/suscripcion