noticias de los parques

Tras las huellas del pasado

Tras las huellas del pasado

Un viaje al pasado a través de las actividades tradicionales y el patrimonio cultural de Puebla de San Miguel que nos hará reflexionar sobre el actual modo de vida

Tras este tiempo de espera llega el momento de retornar a la naturaleza y el Parque Natural de la Puebla de San Miguel ofrece para ello una ruta interpretativa por su historia.

Una ruta para descubrir como ha ido evolucionando a lo largo del tiempo la relación del ser humano con esta tierra y con sus recursos. Un paseo para reflexionar sobre la marca que deja la huella humana en nuestra naturaleza.

Ruta guiada a través del itinerario interpretativo "El Carrascal, tras las huellas del pasado" donde podremos descubrir la relación entre el rico patrimonio cultural del parque natural y sus construcciones económicas, formas de vida y conservación del territorio.

 

Datos de la Actividad

  • Día: 11 de julio.
  • Hora de Inicio: 10:00 h.
  • Lugar de Inicio: La Tejería, en la CV-363 a 2 Km de Puebla de San Miguel dirección Ademuz.
  • Duración: Ruta circular de 5 Km.

 

Avisos: Plazas limitadas, inscripción previa necesaria (660127491, parque_puebladesanmiguel@gva.es).

Recomendaciones: Traer almuerzo, agua, protección solar y calzado de montaña.

 

Recordad que hemos de cumplir en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias, respecto a la distancia de seguridad de 1,5 m, y al uso obligatorio de mascarillas en caso de no poder guardar dicha distancia de seguridad. Importante no acudir a la actividad en caso de tener síntomas compatibles con la COVID-19.