noticias de los parques

TODO RECICLADO, TODO REUTILIZADO

TODO RECICLADO, TODO REUTILIZADO

Inauguración e interpretación de la exposición de mano de su autor

Para conmemorar una nueva edición de la Semana Europea de la Prevención de Residuos, también conocida por sus siglas en inglés como EWWR- European Week for Waste Reduction, y englobada dentro de la Campaña de Parques naturales de la Comunidad Valenciana "Cambia tus hábitos, reduce tus residuos",  desde el Parque Natural del Turia os invitamos a participar en una jornada abierta a todos los públicos, para visitar e inaugurar una exposición de cuadros con motivos naturales basados en el Parque Natural del Turia, del artista local Michel Castañer que utiliza la técnica de oleos, ceras y acrílico sobre unos lienzos muy peculiares, ya que el artista reutiliza muy variados materiales como cartones, cajones de madera y otra multitud de objetos, para convertirlos en los lienzos donde plasmar su obra.

El artista Michel Castañer ha querido donar sus obras para una buena causa, el artista ha puesto un precio simbólico a sus obras para que quien este interesado en adquirir una de las obras la pueda comprar, el 100 % de la recaudación irá destinado a la lucha contra el cáncer y será la Junta Local de Vilamarxant de la Asociación Española Contra el Cáncer quien gestione la donación.

La jornada consistirá en una pequeña introducción para concienciar sobre la importancia de reducir nuestros residuos, fomentando la reutilización y el reciclado, para posteriormente hacer una visita de la exposición de pinturas de la mano de Michel Castañer.

Todas las personas que estén interesadas en adquirir una de las obras de arte, podrán hacerlo, sabiendo que el 100% del dinero irá destinado a la lucha contra el cáncer.

Datos de la actividad:

  • Día: sábado 09 de noviembre 2019.

  • Hora de inicio: 10:00 h

  • Lugar de encuentro: Centro de visitantes del Parque natural del Turia. Vilamarxant

  • Duración aproximada: 2 horas

  • Avisos: Actividad gratuita. Plazas limitadas. Inscripción previa necesaria

  • Inscripción: parque_turia@gva.es/ 96 271 87 15 - 660 127 250. Preferentemente por email indicando los siguientes datos:

    • Nombre completo de la persona responsable

    • Número de participantes (edad de los niños en su caso)

    • Teléfono móvil

    • Población de procedencia

  • Importante: Se puede inscribir un máximo de 4 plazas por correo-e o llamada, salvo que se trate de menores de una misma unidad familiar

"Recomendamos la suscripción al listado de distribución de actividades y noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación" – http://www.parquesnaturales.gva.es/web/pn-turia/suscripcion

 

*Nota: Las obras adquiridas durante el periodo de exposición pública serán entregadas a sus propietarios a partir del primer día hábil del año 2020. Contacten previamente con la oficina del parque natural para concertar la entrega de las mismas. Muchas gracias.