noticias de los parques

Atrás Taller Interactivo

Taller Interactivo

Los residuos

Taller interactivo sobre el consumo responsable, centrado en los residuos que generamos, a donde van, que podemos hacer con ellos, y la importancia de seguir las 3R (Reducir, reutilizar y reciclar) para causar el menor impacto posible en el entorno.

El consumo responsable implica ser consciente de la necesidad real, buscando el respeto con el MedioAmbiente y la igualdad social.

Datos de la actividad:

  • Día: 21 de Noviembre
  • Lugar: Centro de Interpretación del PN de las Hoces del Cabriel (Venta del Moro)
  • Hora de inicio: 10:00 h
  • Inscripción: Mediante el correo electrónico hoces_cabriel@gva.esLimitado a 6 plazas
  • Duración de la actividad: 2 horas aprox.
  • Objetos que se deben de traer para hacer el taller: Debido a la situación actual cada asistente deberá para realizar el taller traer su propio material.
  • Material: Tijeras y/o algo para cortar y Resiuos varios (cartón de los huevos, bricks, botellas de agua,latas, cajas de medicamentos vacias, tarros de conserva, periódicos, cordeles , bolsas de plástico…)

Recomendaciones: Necesario que se traigan los residuos mencionados anteriormente.

Aviso:Si las condiciones meteorológicas se consideran desfavorables para la realización de la actividad, el Parque Natural informará a los inscritos de la anulación de la misma.

ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA DURANTE TODA LA ACTIVIDAD DEBIDO AL COVID-19.

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias – subscríbete aquí