noticias de los parques

Atrás RUTA NOCTURNA A LA TORRE DEL TELÉGRAFO DE VILLARGORDO DEL CABRIEL

RUTA NOCTURNA A LA TORRE DEL TELÉGRAFO DE VILLARGORDO DEL CABRIEL

Disfruta de una fantástica velada

El próximo viernes 28 de agosto el Parque Natural de las Hoces del Cabriel te invita a participar en una fantástica ruta nocturna que nos llevará hasta la torre del telégrafo de Villargordo del Cabriel, allí cenaremos a la luz de la luna y seguidamente volveremos al pueblo por la antigua carretera de Contreras.

 

Datos de la actividad:

 

Día: 28 de agosto

Lugar: En la puerta del M.I. Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel (C/ Carretera nº 26)

Hora de inicio: 18:30 horas a 00:30 horas

Duración de la actividad: 6 h. aproximadamente.

Distancia: 8 kilómetros

Dificultad: Media.

Recomendaciones: Hay que traer ropa y calzado cómodos para andar por sendas forestales. Traer linterna/frontales, comida y bebida para cenar a la luz de la luna. Actividad recomendada para personas mayores de 10 años.

 

Aviso: Si las condiciones meteorológicas se consideran desfavorables para la realización de la actividad, el Parque Natural informará a los inscritos de la anulación de la misma. ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA DURANTE TODA LA ACTIVIDAD DEBIDO AL COVID.

Inscripción: En los teléfonos 963189222 o 639202112 y en el correo electrónico hoces_cabriel@gva.es (de 9 a 14 horas). Plazas limitadas.

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias – subscríbete aquí.