noticias de los parques

Atrás RN Islas Columbretes. Mesa informativa en la plaza Mayor de Castellón

RN Islas Columbretes. Mesa informativa en la plaza Mayor de Castellón

La técnico de la Reserva Natural de Columbretes, dentro del proyecto "Columbretes al teu abast", colocará una mesa informativa el próximo lunes día 7 de octubre, por la mañana, en los soportales del Ayuntamiento de Castellón (Pza. Mayor), retomando esta actividad tras el período estival, para informar a todos los que se acerquen hasta el lugar sobre todo aquello relacionado con las islas Columbretes.
Dentro de su programa de divulgación y comunicación, el Centro de Información de la Reserva Natural de las Islas Columbretes, ubicado en el Planetario de Castellón, Grau de Castelló, ofrece esta actividad, denominada "Columbretes al teu abast". Así, además de atender a todas aquellas personas que se desplazan hasta allí, también es el Centro de Información, mediante la colocación de un punto de información o la realización de charlas, el que se acerca al público para ayudarle a redescubrir las islas y a conocer los valores ambientales e históricos de la Reserva.
Desde que comenzó la actividad en 2008 los técnicos se han desplazado a municipios, puertos, universidades y otras instituciones relacionadas con Columbretes en las cuales se ha atendido a más de 5000 personas.
TIPO DE ACTIVIDAD : Otros