noticias de los parques

Atrás RN Islas Columbretes. Mesa informativa en el Ayuntamiento de Castellón.

RN Islas Columbretes. Mesa informativa en el Ayuntamiento de Castellón.

El próximo lunes día 11 de noviembre, por la mañana, la técnico de la Reserva Natural de Columbretes, colocará una mesa informativa  en los soportales del Ayuntamiento de Castellón (Pza. Mayor).

Esta actividad se incluye dentro del proyecto "Columbretes al teu abast" del Centro de Información de las Islas Columbretes. Así, además de atender a todas aquellas personas que se desplazan hasta el Planetario de Castellón, lugar donde se ubica, también es el Centro de Información, mediante la colocación de un punto de información o la realización de charlas, el que se acerca al público para ayudarle a redescubrir las islas y a conocer los valores ambientales e históricos tanto de la Reserva Natural, gestionada por la Conselleria de Infraestructuras, como de la Reserva Marina, gestionada por el Ministerio de Agricultura.

Desde que comenzó la actividad en 2008 los técnicos se han desplazado a municipios, puertos, universidades y otras instituciones relacionadas con Columbretes en las cuales se ha atendido a más de 5000 personas.

TIPO DE ACTIVIDAD : Otros