noticias de los parques

Atrás Subimos al Bartolo por el Día de les Montañas

Subimos al Bartolo por el Día de les Montañas

Día Internacional de les Montañas

Datos de la actividad

Fecha: 12/12/2020

Hora: 10:00

Lugar: C.I La Bartola

Descripción de la actividad

Desde el P.N Desert de les Palmes os proponemos celebrar el Día Internacional de las Montañas con nosotros, para conocer su importancia cultural y natural.

Realizaremos una ruta interpretativa guiada, saliendo desde el Centro de Interpretación La Bartola y subiremos hasta la Cumbre del Bartolo, pudiendo ver durante la ruta, las diferencias en el tipo de roca, de vegetación y disfrutando, si la meteorología lo permite, de las maravillosas vistas que habrá a lo largo del itinerario.

Desde la cumbre, podremos ver también los diferentes usos que se le han dado en las montañas.

A parte, desde el viernes 11/12 hasta el 13/12 habrá, un buzón colocado en la Cumbre del Bartolo, para que todo los niños y niñas que suben dejen un dibujo de las montañas, y con todos estos dibujos haremos una exposición en el Centro de Interpretación.

Requisitos

Ruta sin ninguna dificultad técnica pero que salva 320 m de desnivel en 4 kilómetros, adecuada para mayores de 7/8 años.

Para todas las personas mayores de 6 años será obligatorio el uso de la *mascareta para realizar la activida

Recomendaciones

Ropa y calzado comodo, almuerzo y agua.

Inscripción

INscripcion previa obligatoria y se hará a través del teléfono (964 333 687) o correo electrónico (paratge_desert@gva.es), facilitándonos los siguientes datos de los participantes:

  • Nombre y apellidos
  • Edad
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico