noticias de los parques

Atrás Praderas y flores

Praderas y flores

Visita interpretativa a zonas altas del Montgó y sendas de la cara norte

 

 
El parque Natural del Montgó tiene un patrimonio florístico espectacular, que lo hace ser una de las áreas protegidas del Mediterráneo más importante a nivel de flora. Queremos descubrir algunas de las especies anuales que aparecen en las zonas altas del Montgó y nos deslumbran con su colorido y formas. 
 
Esta actividad tendrá lugar el próximo domingo 27 de marzo. El punto de encuentro será en el Camino de la Colónia, a las 9:00h. Puesto que los senderos recorren algunas zonas de pendientes pronunciadas y el terreno es muy pedregoso, es de especial importancia contar con una forma física buena y estar acostumbrado a caminar por montaña. También es importante llevar un calzado de montaña, así como ropa adecuada, 1 litro de agua por persona y algo de comida.
 
Datos de la actividad.
 
Día: sábado 27 de marzo de 2022 
 
Hora y lugar de inicio: 9:00 Camino de la Colónia. C/Fenás. Denia
 
Dificultad: Alta
 
Duración de la actividad: 5 horas aproximadamente
 
Coste de la actividad: gratuita
 
Más información: 679196461 / parque_montgo@gva.es
 
Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias. AQUI