noticias de los parques

Atrás POR UN MUNDO INCLUSIVO, EQUITATIVO Y SOSTENIBLE PARA TODOS

POR UN MUNDO INCLUSIVO, EQUITATIVO Y SOSTENIBLE PARA TODOS

EL HONDO PARA TODOS

POR UN MUNDO INCLUSIVO, EQUITATIVO Y SOSTENIBLE PARA TODOS

EL HONDO PARA TODOS

La Asamblea General de Naciones Unidas declaró en 1992 el día Internacional de las Personas con Discapacidad, con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concienciar al resto de la sociedad de su situación.

Este año, la celebración se centra en el emponderamiento de las personas con discapacidad para un desarrollo inclusivo, equitativo y sostenible.

Desde el Parque Natural y junto con la Asociación Crevillentina de Minusválidos Físicos, hemos organizado una actividad en el Centro de Interpretación del Parque para que podáis disfrutar y valorar los aspectos medioambientales y la riqueza faunística de la Finca el Rincón.

DATOS DE LA ACTIVIDAD

Día: 22 de Diciembre de 2019

Horario: de 11:00h a 13:00h

Lugar: Centro de Interpretación del Parque Natural

 

Plazas limitadas. Inscripción al teléfono 966678515 (de 9 a 14 hores) o mediante correo electrónico parque_elhondo@gva.es.

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias.