noticias de los parques

Atrás Plantación en RED.

Plantación en RED.

Cada año, los Grupos Locales de WWF España (Alto Sil, Alicante, Barcelona, Guadalajara, Valencia, Málaga, Madrid, Sevilla y Zaragoza), junto con otros voluntarios y voluntarias, se movilizan y se unen para realizar una gran plantación simultánea y reivindicativa por todo el país: la Plantación en Red.

En la 9ª edición de la Plantación en RED, el Parque Natural de La Mata-Torrevieja se suma a esta iniciativa, junto con distintas entidades provinciales y los Parques Nacionales de Damiel y Montejo, realizando nuestra plantación especial, que utiliza un sistema de plantación diferente por ajustarse y adaptarse a las necesidades requeridas por las plantas en esta zona debido al Cambio Climático.

Será interesante saber que el mismo día, en muchos puntos de España se esté plantando de manera simultánea... en RED... creando la sensación de estar conectados por una misma causa y un mismo lema: "LUCHA POR TU NATURALEZA".

¿Te animas a participar en la Plantación en RED?

 

Recuerda:

Fecha: 24 de noviembre de 2019

Hora: 9:30 horas

Lugar: Parquing del Cementerio de La Mata.

Actividad gratuita.

Plazas limitadas.

Inscripción obligatoria en: parque_lamata@gva.es

  • Nombre y apellidos del representante

  • n.º de participantes (niños y adultos)

  • Procedencia

  • n.º teléfono de contacto

 

Material necesario: Agua, gorra y protector solar, guantes de jardín, ropa y calzado cómodo.

 

CONDICIONES GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN

La inscripción se deberá realizar a través del correo electrónico: parque_lamata@gva.es

El número de plazas es limitado y se atenderán las solicitudes por orden de entrada al correo del Parque, en caso de no quedar plazas libres se les anotará en una lista de espera.

Es por ello que, ROGAMOS nos AVISEN de la no asistencia a la actividad en caso de tener plaza, para que las personas que esten en lista de espera se puedan beneficiar de ello.

"Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de su publicación".

Síguenos en Twitter @GVAparcs y en Instagram @GVAParcsNaturals.