noticias de los parques

Atrás MUÉVETE POR LAS ENFERMEDADES RARAS

MUÉVETE POR LAS ENFERMEDADES RARAS

Ruta familiar solidaria en beneficio de las enfermedades raras

El Parque Natural de Chera – Sot de Chera colabora un año más en la ruta solidaria incluida dentro de la I Vuelta Senderista a Chera 2018, que organiza el Ayuntamiento de Chera.

En esta ruta estrenaremos las 2 sillas CRAN (Cadira de Rodes Adaptada a la Natura) proporcionadas por VAERSA, que utilizarán personas de la asociación ANASBABI CILIOPATÍAS y que informaremos sobre el uso y manejo una hora antes de la salida a todos los voluntarios que quieran ayudar a conducir estas sillas (asistencia abierta a todo los públicos)

 

Además de dicho itinerario hay un amplio programa de actividades durante todo el fin de semana en Chera, en el que también podrás participar. Estas jornadas tratan de aunar deporte y solidaridad, con el objetivo de visibilizar y luchar por los derechos de todas las personas afectadas por alguna patología poco frecuente.

 

La recaudación del evento irá destinada a la asociación ANASBABI CILIOPATÍAS, encargada de ofrecer soporte, enlace y grupos de investigación para aquellas personas con una ENFERMEDAD RARA centrada en las CILIOPATÍAS.


Datos de la actividad:

Fecha: sábado 18 de Mayo de 2019

Hora y lugar de inicio: 10:00h. Plaza España (Ayuntamiento) CHERA

Ruta (SL-Barranco del Agua): longitud aproximada  4  km – dificultad: baja

Avisos: Inscripción previa obligatoria. Precio 5€. Recaudación destinada íntegramente a la asociación ANASBABI CILIOPATÍAS

Recomendaciones: traer almuerzo, agua, protección solar, ropa y calzado adecuado.

Inscripciones e información: http://www.encherate.com/muevete/#