noticias de los parques

Atrás LUZ DE FARO Y LUZ DE LUNA

LUZ DE FARO Y LUZ DE LUNA

Visita guiada nocturna al faro de l'Albir

Para este mes de julio desde el Parque Natural de la Serra Gelada os hemos preparado una visita guiada interpretativa nocturna para toda la familia, con la intención de escapar del calor abrasador de éstos días y refrescarnos con la brisa del mar, bajo la luz de la luna y acompañados de la luz intermitente del faro de l'Albir. Durante la visita descubriremos los principales valores ambientales y culturales de éste espacio natural protegido y aprovecharemos para cenar de sobaquillo en uno de los miradores del itinerario.

Anímate y participa.

INFORMACIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD

Fecha: Sábado, 20 de julio de 2019.

Horario de la actividad: De 20:30 a 23:30 h.

Punto de encuentro / inicio ruta: Inicio ruta Roja, junto a las casetas de madera situadas en el parking del faro de l'Albir.

Para saber cómo llegar utiliza este enlace de Google Maps y planifica tu visita.

Duración de la actividad: 3 horas. La duración de la actividad es orientativa, e incluye tanto el tiempo empleado en realizar el itinerario como el empleado en las distintas explicaciones relacionadas con la temática de la actividad, además del tiempo que empleemos en cenar de sobaquillo en uno de los miradores del itinerario (la comida y la bebida deberán traerla los participantes) .

Observaciones: Recomendamos llevar ropa cómoda y traer comida y bebida ligera para la cena de sobaquillo. Se podrán traer linternas o frontales para la cena, aunque el itinerario se realizará sin luz artificial para poder disfrutar del itinerario con todos los sentidos.

Datos necesarios para la inscripción, de cada una de las personas interesadas en participar en la actividad:

·         Nombre y apellidos.

·         Edad.

·         Número de teléfono móvil *

·         Correo electrónico de cada uno de los participantes *

·         Localidad de residencia.

                * (datos no necesarios para los menores de edad).

 

CONDICIONES GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN

El último día para realizar la inscripción será el viernes 19 de julio, hasta las 14:00 h.

Actividad gratuita. Plazas limitadas. La inscripción es obligatoria ya que el número de plazas es limitado y se atenderán las solicitudes por orden de entrada al correo del Parque.

La inscripción se deberá realizar a través del correo electrónico: serragelada@gva.es, para más información pueden llamar al teléfono 629 321 248, en horario de oficina de 09:00 a 14:00 h.

"Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Ya que és la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de su publicación".

Síguenos en Twitter @GVAparcs y en Instagram @GVAParcsNaturals.

Si no quiere recibir más correos informativos de las Actividades de los Parques Naturales puede darse de baja en el siguiente link:

http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/actividades_parquesnaturales

Introduzca su correo electrónico al final de la página y pulse en "Anular su suscripción".