noticias de los parques

Limpia las riberas del Cabriel

Limpia las riberas del Cabriel

¿Te gustaría mantener limpia la ribera del Cabriel?

El próximo 23 de noviembre el Parque Natural de las Hoces del Cabriel ha organizado una ruta guiada por las orillas del Cabriel, donde podremos colaborar en la limpieza de las zonas de uso público que se encuentran a orillas del mismo.

El punto de encuentro será en el Centro de Interpretación de Venta del Moro (C/ Sindicato Agrícola s/n), posteriormente cogeremos los coches hasta llegar al inicio de la ruta.

Datos de la actividad:

Día: 23 de noviembre

Lugar: En el Centro de Interpretación del Parque Natural de las Hoces del Cabriel. C/ Sindicato Agrícola s/n (Venta del Moro). Posteriormente cogeremos los coches hasta llegar al inicio de la ruta (30 minutos aproximadamente de coche)

Hora de inicio: 9:00 h

Duración de la actividad: 4 hora aproximadamente

Distancia: 5 km

Dificultad: Media

Recomendaciones: Calzado apropiado, agua, protección solar y gorra

Inscripción: En el teléfono 963189222 y en el correo electrónico hoces_cabriel@gva.es (de 9 a 14 horas). Limitado a 25 plazas.

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias – subscríbete aquí.