noticias de los parques

Atrás Las montañas de Mariola para todas y todos!

Las montañas de Mariola para todas y todos!

Ruta guiada para todos los públicos por la montaña de Sant Cristòfol con disposición de 3 sillas de ruedas adaptadas a la naturaleza (CRAN) para personas con movilidad reducida

Aquesta activitat ha sigut ajornada per qüestions logístiques i en breu es publicarà la nova data / Esta actividad ha sido aplazada por cuestiones logísticas y en breve se publicará la nueva fecha.

 

Las montañas de Mariola para todas y todos!
Ruta guiada para todos los públicos por la montaña de Sant Cristòfol con disposición de 3 sillas de ruedas adaptadas a la naturaleza (CRAN) para personas con movilidad reducida

Celebramos el Día Mundial de la Diversidad Funcional y el Día Internacional de las Montañas con una ruta guiada para todos los públicos por la montaña de Sant Cristòfol con disposición de 3 sillas de ruedas adaptadas a la naturaleza (CRAN) para personas con movilidad reducida, con la inestimable colaboración de Cumbres sin Barreras.

En esta actividad queremos disfrutar del paisaje de nuestras montañas en buena comapañía y ésta es una de las rutas que mejor vistas ofrecen. Una ruta corta donde invitamos a participar a cualquier persona interesada. A parte, queremos estar acompañados por algunas personas que no tienen la oportunidad habitualmente de disfrutar de nuestras montañas, con lo que pondremos los medios y los voluntarios para conseguirlo.

  • Día: sábado 14 de diciembre de 2019.
  • Hora de inicio: 9:30 h.
  • Punto de encuentro: área recreativa del Preventori (zona de la antigua cantina) [ver ubicación aquí: visor GVA, Google Maps].
  • Datos de la ruta prevista: ruta amarilla.

 

  • Inscripción (plazas limitadas): serra_mariola@gva.es, 965537961 (nombre, teléfono móvil, población y número de personas, especificando niños en su caso). Las plazas para personas con mobilidad reducida pueden estar cubiertas, pero las personas interesadas pueden contactar con el Parc Natural y especificarlo.
  • Recomendaciones: hay que traeer almuerzo y ropa y calzado apropiados.
  • Avisos: durante la realización de la actividad el Centre d'Informació del Parc Natural permanecerá cerrado.



Recomendamos la suscripción a la lista de distribución de las noticias de nuestro sitio web. Es la manera más rápida de conocer las actividades del Parc Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada noticiasuscríbete aquí.