noticias de los parques

Atrás Las montañas son importantes para los jóvenes

Las montañas son importantes para los jóvenes

Conoce tú pueblo, conoce mi pueblo

Descubre paseando por Puebla de San Miguel las características de un pueblo de alta montaña. Visitaremos el museo etnográfico donde conoceremos el papel que han jugado las montañas en la agricultura, ganadería o tradiciones locales.

 

Y para terminar celebraremos el Día Internacional de las Montañas con divertidos talleres para todas las edades. Ven y disfruta de la vida en la montaña.

 

Actividad incluida dentro del proyecto "Conoce tú pueblo, conoce mi pueblo" impulsado por el servicio de juventud dentro de la Mancomunidad del Rincón de Ademuz.

 

 

 

Datos de la Actividad

  • Día: domingo 8 de Diciembre
  • Horario: 11.30h-14.00h
  • Lugar de Inicio: Plaza de Puebla de San Miguel

Avisos: Plazas limitadas, inscripción previa necesaria mediante el tel.: 660127491 (de 8h a 14h, de lunes a viernes) o al mail: parque_puebladesanmiguel@gva.es). Traer ropa de abrigo y almuerzo.

 

 

 

Recomendamos la suscripción a la lista de distribución de las noticias de nuestro sitio web. Es la manera más rápida de conocer las actividades del Parc Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada noticia – suscríbete aquí. https://parquesnaturales.gva.es/es/web/pn-puebla-de-san-miguel/suscripcion