noticias de los parques

Atrás La huella de la mujer en el medio natural

La huella de la mujer en el medio natural

Experiencias de una mujer emprendedora en el medio natural

Cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer debido a la decisión de la ONU que conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Desde el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola nos unimos a la campaña de la red de Parques Naturales que lleva por título "La mujer en la conservación de la naturaleza" para poner en valor el papel emprendedor de la mujer en diversas actividades relacionada con el medio natural como turismo activo, agricultura, desarrollo rural,… incidiendo en el protagonismo de las mujeres en el mantenimiento y conservación de este medio natural. Para ello contaremos con mujeres emprendedoras en actividades medioambientales en nuestra zona que nos contarán sus experiencias en este campo.

 

DATOS DE LA ACTIVIDAD

  • Día: Sábado 23 de marzo de 2019.
  • Duración de la actividad: De 10:30 h a 11.30 h, aprox.
  • Lugar de encuentro: Centro de Interpretación del Parque Natural "Museo de la Sal".
  • Avisos: Inscripción obligatoria. Actividad gratuita. Información: parque_santapola@gva.es o 966693546.
  • Recomendaciones: almuerzo, bebida, ropa y calzado cómodo.

 

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias.