noticias de los parques

Atrás GIGANTES DE VIENTO

GIGANTES DE VIENTO

Excursión guiada por la plana del Cabo de San Antonio y los Molinos de viento

¡ACTIVIDAD COMPLETA!


Al igual que aquellos molinos de la Mancha, inmortalizados por el genial Cervantes en el pasaje en que Don Quijote arremetía contra la visión de inmensos gigantes moviendo los brazos, los molinos de viento de las Planas son un icono del paisaje que domina el pueblo y la bahía de Xàbia desde su emplazamiento privilegiado. La zona de las Planas por su suave topografía, sus impresionantes vistas, las pinadas bien conservadas y los distintos elementos patrimoniales que allí se dan, son el lugar ideal para pasear durante una mañana primaveral y dejarnos enamorar por el paisaje y los valores naturales del Parque Natural del Montgó.
Es por esto que se propone esta actividad que tendrá lugar el próximo sábado 26 de abril. El punto de encuentro será en el centro de interpretación del Montgó, desde donde nos desplazaremos con vehículos particulares hasta el punto de inicio de la ruta. El recorrido es plano en su totalidad y no presenta ninguna dificultad, por lo que es apto para cualquier persona que quiera disfrutar de un agradable paseo en contacto con la naturaleza.
Datos de la actividad:
Día: sábado 26 de abril de 2014 Hora y lugar de inicio: 9.30 Centro de interpretación del Parque Natural del Montgó (Dénia). Duración de la actividad: 2.5 horas aproximadamenteCoste de la actividad: gratuita Más información: 679196461 / parque_montgo@gva.es

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias.

Subscribete aquí

TIPO DE ACTIVIDAD : Actividades