noticias de los parques

Atrás Flora endémica y protegida

Flora endémica y protegida

 

Desde el Parque Natural del Turia nos complace informarles de una exposición y salidas a campo para conocer la Flora Endémica y Protegida del Parque Natural del Turia, que organizan la Asociación Cultural y Excursionista Amigos de Gestalgar y el Ayuntamiento de Gestalgar.

 

El botánico Aurelio Peña, coautor del libro "Flora Vascular del Parc Natural del Túria" es un gran experto sobre la vegetación del Parque Natural del Turia, también ha diseñado para el Ayuntamiento de Vilamarxant, junto a José Quiles una exposición de flora endémica y protegida que permanecerá expuesta en la Casa de la Cultura de Gestalgar durante el mes de septiembre.

 

 

Datos de interés:

 

Exposición:

  • Del 5 al 30 de septiembre, en la Casa de la Cultura de Gestalgar.
  • Horario: viernes y sábados de 18:30 a 20:30, domingo de 11:00 a 13:00 horas.

 

Jornada inaugural:

  • Sábado 5 y domingo 6 de septiembre a las 10:00 horas. Paseos botánicos desde el Motor, pasando por la Peña María y finalizan a las 12:00 horas en la Casa de la Cultura, con la presentación de la exposición a cargo de Aurelio Peña (botánico).
  • Plazas limitadas, inscripción previa a través de correo@amigosdegestalgar.com o en los teléfonos 677406174 / 685746534). Organiza Asociación Cultural y Excursionista Amigos y Amigas de Gestalgar, Ayuntamiento de Gestalgar.
  • Más información en: www.amigosdegestalgar.com