noticias de los parques

Atrás EL PARQUE NATURAL DE LAS HOCES DEL CABRIEL, ASISTIRA UN AÑO MAS A LA FERIA GASTRONOMICA DE UTIEL, DONDE MOSTRATRA LOS PRODUCTOS DE LA MARCA PARCS NATURALS.

EL PARQUE NATURAL DE LAS HOCES DEL CABRIEL, ASISTIRA UN AÑO MAS A LA FERIA GASTRONOMICA DE UTIEL, DONDE MOSTRATRA LOS PRODUCTOS DE LA MARCA PARCS NATURALS.

Un año más los Parque Naturales de las Hoces del Cabriel asistirá a la XVIII Feria Utiel Gastronómica, referente gastronómico y de turismo de interior de la Comunitat Valenciana, donde se exponen los productos más representativos de la gastronomía local., aceites, vinos, embutidos, miel y productos artesanales, oferta turística rural, actividad agraria y agroalimentaria.


El recinto ferial permanecerá abierto de 11:00 h hasta las 22:00 h en horario interrumpido, desde el viernes día 18 hasta el domingo 20.


En el stand estarán presentes los ya números productos certificados por la marca Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana, un distintivo de calidad con el que la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente reconoce a las empresas que elaboran y distribuyen productos en espacios naturales protegidos.

En total, la Conselleria ya ha certificado 18 empresas pertenecientes a diferentes sectores de los Parques Naturales de las Hoces del Cabriel y Chera-Sot de Chera.

TIPO DE ACTIVIDAD : Exposiciones