noticias de los parques

Atrás El otoño en las Hoces del Cabriel.

El otoño en las Hoces del Cabriel.

Ruta guiada por el corazón del Parque Natural

El Parque Natural de las Hoces del Cabriel organiza una ruta guiada, donde podrán visitar la espectacularidad del Valle de la Fonseca y de las Hoces del Cabriel


 

Datos de la actividad:

Día:  3 de octubre

Lugar: Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel. Calle Carretera 26.Desde allí cojeremos el coche hasta Fuente de la Oliva (10km) donde comenzaremos la ruta.

Hora de inicio: 08:00 horas a 14:00 horas

Distancia: 12 Km

Dificultad: Media

Inscripción: En los teléfonos 962185044 o 639202112 (de 9 a 14 horas) y en el correo electrónico hoces_cabriel@gva.es

 

Recomendaciones: El participante deberá traer calzado adecuado, agua y ropa apropiada para la época del año. Actividad recomendada para personas mayores de 10 años.

Aviso: Si las condiciones meteorológicas se consideran desfavorables para la realización de la actividad, el Parque Natural informará a los inscritos de la anulación de la misma. ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA DURANTE TODA LA ACTIVIDAD DEBIDO AL COVID.

 

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias.  subscríbete aquí.