noticias de los parques

Atrás DIARIO DEL VIAJE PALUDÍCOLA

DIARIO DEL VIAJE PALUDÍCOLA

Exposición sobre la vida del carricerín cejudo

Del 7/10/2020 al 30/11/2020

EXPOSICIÓN: DIARIO DEL VIAJE PALUDICOLA

"Diario del Viaje Paludícola" forma parte de las acciones de divulgación del LIFE Paludicola, que tiene como objetivo frenar el descenso de las poblaciones de carricerín cejudo (Acrocephalus paludicola), el paseriforme más amenazado de Europa. Estas acciones se llevan a cabo durante el periodo 2017-2020 en diversos municipios de Castilla-La Mancha, Castilla y León y la Comunidad Valenciana, todos ellos incluidos en espacios de la Red Natura 2000 entre los que se ha includo el Parque Natural El Hondo.

La exposición que se podrá visitar en el Centro de Información del Parque Natural El Hondo está compuesta por 12 paneles con los que el visitante podrá acompañar a esta pequeña ave a lo largo de su ciclo anual, incluyendo su migración de más de 6000 kilómetros entre el Este de Europa y el África subsahariana. Esta exposición ha sido posible gracias entre otros a la colaboración entre la Conselleria de Agricultura , Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural y la Fundación Global Nature, dedicada a la protección de la naturaleza.


 

DATOS DE LA ACTIVIDAD
Día: del 15 de octubre al 30 de noviembre de 2020
Hora: todos los días de 9 a 14 excepto los sábados de 12 a 14h.
Lugar: Centro de Interpretación

Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo-e automático en el momento de la publicación de cada una de las noticias.