noticias de los parques

« Atrás

Día de Picnic sin residuos.

Día de Picnic sin residuos.

Tràete tu almuerzo y comparte tus trucos sostenibles.

Para conmemorar la "Semana Europea de la prevención de Residuos" y con el lema de este año "Cambia tus hábitos, Reduce tus residuos" desde el PN de La Mata-Torrevieja, te invitamos a una actividad muy especial, compartir con un día de Naturaleza de forma sostenible.

La actividad consistirá en una excursión por el Parque Natural de La Mata-Torrevieja en la que conoceremos y descubriremos las maravillas y beneficios ambientales que nos proporciona este espacio natural y de qué modo el exceso de residuos puede alterar los diferentes ecosistemas.

Al finalizar la excursión y llegados al área recreativa... os proponemos un reto...

¡Traeros vuestro picnic/almuerzo! eso si…SOSTENIBLE, generando el menor número de residuos posibles.

Podéis traeros de todo lo que os apetezca comer, desde fruta, bocata, patatitas, cacauetes, bebidas, café, etc. lo único que debéis pensar es en cómo no generar tanto residuo.

De este modo no sólo disfrutaremos de la compañía de todos los asistentes al picnic sino que podremos compartir los trucos y mañas que cada uno de vosotros seguro que tenéis para que vuestro picnic sea lo más sostenible posible y reduciendo al máximo los residuos, que seguro que más de una iniciativa puede ser interesante de compartir para los demás.

¿Que os parece la idea? ¿Os animáis al picnic/almuerzo sin residuos?

Comparte tus ideas de picnic sostenible con los demás, entre todos aprenderemos otra forma de hacer los picnics sin tanto residuo.

 

Recuerda:

Fecha: 17 de noviembre de 2019

Hora: 10:00 horas

Lugar: Centro de información del PN de La Mata-Torrevieja.

Actividad gratuita.

Plazas limitadas.

Inscripción obligatoria en: parque_lamata@gva.es

  • Nombre y apellidos representante

  • n.º de participantes (niños y adultos)

  • Procedencia

  • n.º teléfono de contacto

 

Material necesario: TU PICNIC.